viernes, 5 de diciembre de 2014

Cada cual sus gustos, y el suyo en el mío

Bebo agua mineral. Sería cualquier cosa, excepto porque no me gusta el agua mineral, o no me gustaba, no sé. Está visto que el hijo(a) de mis entrañas no tiene mis gustos. Creo que le encanta la limonada; a mí "me gustaba" más como no disgustar que gustar-gustar; pero a él/ella le gusta mucho; parece que el buen limón, le viene muy bien. En cambio, no le gustan el frappe moka ni los Doritos Nachos. Le gusta el brócoli. Y no le gusta excederse ¡! Yo que comiendo tacos no tengo fin, y la cría, como dietista, diciendo que ya está bien con cuatro. A ver cómo negociamos para las cenas de navidad, porque no comer mucho es pecado...

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. jajajajajaja ahora ya no mandas tú... Y eso sigue siendo así después de parir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡He sido "tomada"! ¿¡Pero después de parir!? Quiero pensar que volverá la libertad de mesa... Como quiero amamantar, habrá cosas que mejor no... ¡pero mi frappe moka!

      Eliminar
    2. Me refiero a que ya para siempre va a "mandar" el/ella, en cuanto a que será prioridad para ti. Pero en la mesa no, tarde o temprano volverás a comer según tus gustos :)

      Eliminar
    3. ¡AH! Menos mal :D Lo otro estará bien, me rendí desde el primer momento ;D

      Eliminar
    4. Jajaja, más o menos jaja. Yo cocino macarrones en lugar de espaguettis por no ver caras de asco, o como patatas fritas congeladas de vez en cuando aunque me den mucha rabia y cosas así, concesiones a la paz familiar jaja.

      Eliminar
    5. !Ya me veo! En mi caso... cocinando con verduritas, supongo :)

      Eliminar