sábado, 11 de octubre de 2014

Lo mismo que lleva a un lado, hace girar para el otro

Estoy cansada, y trabajo. Es un proyecto realmente interesante que disfruto; pero ahora mismo, no podría sino llamarlo "trabajo", porque estoy cansada y sigo en ello, en función de que tengo un compromiso de entrega, y sobre todo, en función de cuánto ese compromiso se relaciona con el dinero que recibo a cambio del trabajo.

Es curioso: tengo que ocuparme de esto justo en este momento -ya no se puede dejar para después-, porque circunstancias fuera de mi control -al menos, fuera de lo que percibo bajo mi control-, me impidieron ocuparme de ello antes. Pero esas mismas circunstancias son las que hacen importante que me ponga a hacerlo, a pesar del cansancio.

Creo que así pasa muchas veces. Los estudiantes se desvelan para estudiar la noche antes de un examen, cuando hubieran podido estudiar un poco cada tarde; pero han estado hablando del futuro con el novio o la novia, se han besado en lugares públicos y privados de modo que nada podía ser más importante; y justo importa acreditar la materia, porque importa graduarse para estar más, de mejor manera, con ese novio o esa novia que quita el tiempo.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Oro, me reí mucho con lo de los novios besándose en la plaza, hablando del futuro en vez de ponerse a estudiar, no porque yo hubiera hecho lo mismo, claro! :D

    Buena suerte con tu entrega.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tan bien portada, Taty ;) :) Yo a pecar trabajando en domingo, qué se le va a hacer ;D ¡Gracias!

      Eliminar