viernes, 5 de septiembre de 2014

Silvia, asesina serial

Si yo fuera asesina serial, mataría niños (varones), pequeños, delgados; sin verlos; les pondría la mano en la boca para asfixiarlos al instante, de modo que no sufrieran, de modo que se durmieran y soñaran en color lavanda y con aroma a manzanilla. Pero no para siempre; nada más hasta el siguiente día...

No sirvo para asesina. Ni la gente se asfixia al instante, ni soporto pensar en matar.

Qué cosa más fea.

Pero se me ocurrió. Pensé: si fuera asesina serial, ¿cuáles serían mis víctimas? En Criminal Minds supondrían, por la elección, que soy una mujer bajita, ni alta ni atlética. Luego sabrían que quiero un hijo que todavía no tengo...

Ocurrencias más tontas que tiene una... ¡Me entra una culpa!

Silvia Parque

10 comentarios:

  1. Me has dado miedo jajaja, como una cabrica estás.
    No he hecho nunca el ejercicio, pero lo voy ahacer ahora...si yo fuera asesina serial...creo que asesinaría asesinos seriales, pederastas, violadores, maltratadores, políticos corruptos, empresarios y banqueros que se enriquezcan ilicitamente...en fin, como ves trabajo no me iba a faltar, a jornada completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Inma! Mala cosa esta entrada: no hay que pensar en matar a nadie... pero bueno, a veces sale el lado oscuro...
      ¡Besitos!

      Eliminar
    2. En ti, mala cosa desde luego. Con otra no, pero viniendo de ti me ha dejado preocupadilla sí, por eso he preferido tomármela a risa.
      Entre ésto y ese día malo que nombras en otro post...rarita te veo

      Eliminar
    3. Es que la entrada es de anoche -la dejé programada para que apareciera hoy-, y pues... se nota mi descompostura. Pero me da gusto que antes, cuando había un día como el de ayer, solamente me "tiraba a estar mal". Ahora, no es que mi día haya sido productivo, pero como que aleteo manteniéndome viva, por eso publico lo que sale, aunque sea medio "raruno" -como dirías tú- :)
      Luego pienso: no quiero enviar al mundo estímulos para estar pensando en cosas como matar gente, aunque no sea en serio, aunque me retracte hasta de la fantasía (aunque mi estímulo sea una partícula entre los estímulos que hay en el mundo). Pero, pues... también hay que darle chance a la gemela mala de vez en cuando... poquito... controladito.

      Eliminar
    4. Jaja, a la gemela mala hay que dejarla que se manifieste de vez en cuando, sí, yo creo que reprimir todos los malos sentimientos no es bueno, no sea que se pudran dentro y es peor. A la gemela mala sólo hay que atarla corto y controlarla sin dejar que tome el poder.

      Eliminar
    5. Eso: que luego si se pudren dentro, se han de incorporar a todo lo que es una, y qué malo. Y es que si a la gemela mala no se le deja manifestarse nunca, luego se pone muy pesada, y es más difícil atarla corto :D Ya me has hecho reír, y me estaba haciendo falta ;)

      Eliminar
  2. jajajaja a mí también me has acojonado :)

    Yo mataría a violadores, pederastas y a maltratadores. Sin remordimientos, además. Bueno, no, seguro que tendría remordimientos... Al menos con los tres o cuatro primeros jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, con remordimientos está menos mal ;) Yo es que no podría con dar condenas, y menos de muerte; si ya con veredictos como que me hago para atrás, la condena, menos. En parte porque no me atrevo, en parte porque se me da ser abogada del diablo.
      ¡Besos, Telma!

      Eliminar
  3. Me encanta "Menes Criminales" pero a veces sueltan cada pedrada que es para darles con un zapato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me entretuvo mucho, ya no la veo hace tiempo. No entiendo lo de la pedrada, pero sí que tienen muchas cosas como para darles con un zapato. Yo porque los veía con buena voluntad, pero lo que en un capítulo era la pista clave que resolvía todo, en otro podía ser completamente ignorado.

      Eliminar