viernes, 18 de julio de 2014

Top 10 de chocolate

A continuación, la lista de chocolates de mi preferencia :) Iba a ser una lista de golosinas, pero solo había chocolates...

10.- M&M's, y Kisses de Hershey's. No me gusta elegir los M&M's y no las lunetas, pero así es la vida. Pelearon duramente por el puesto, con el Milky Way y la tableta de Hershey's, que quedaron fuera.

9.- Duvalín. Como sustituto de Nutella, porque si compro un bote de Nutella es un gran riesgo. Evidentemente, hablo de la sección de avellana; cuando era niña, solo me comía esa parte.

8.- Bubulubu. Mejor frío. Mejor helado. Mi mamá solía comprarme uno cuando iba a la tienda.

7.- El chocolate europeo que importa Waldo's, en cualquiera de sus versiones: amargo, con nueces, con almendras, suizo...

6.- Almon Ris. Los Reyes Magos me traían una caja. Ahora, el caramelo no me apetece con frecuencia, pero sigo apreciándolos mucho ("bien" por la empresa, por retirar la capa de chocolate que cubría los cacahuates).

5.- Las mágicas esferas de Ferrero Rocher. Y guardo la pequeña calcamonía con la marca; la pego en algún sitio, y un día la tiro.

4.- Carlos V snack. Vino a ocupar el espacio del Crunch, que era mejor pero murió. La barrita de Carlos V es un clásico, pero prefiero el snack. Ahora, si pienso en la barra, pienso en la del chocolate De la Rosa, que no es el que se me antoja, pero porque tienen un mal "¿mercadeo?", en realidad es más sabroso.

3.- Tableta de La Vaquita. Y los pequeños octágonos de La Vaquita. Le tengo más cariño a la tableta; sin embargo, los pequeñitos son geniales porque el tamaño alienta la moderación.

2.- Pollos de chocolate, La Corona, y empatados: baloncitos de chocolate, supongo que de importación y muy viejos, porque no es raro que en primavera sigan vendiéndose con envoltura de navidad.

1.- Krankys. Sobre todo las hojuelitas gordas; siempre hay unas que quedan gordas, rellenitas de chocolate.

Silvia Parque

7 comentarios:

  1. El hecho en sí de que tengas hasta una lista lo dice todo de tu pasión por el chocolate.
    Yo sólo puedo decir que me gusta el negro sin leche y muy de tanto en tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amo, Inma, y he creído que algún día lo empezarán a molestar como al cigarro, así que aprovecho con más ganas :)
      El negro sin leche es bueno :) Fíjate que ahora como menos cantidad y con menos frecuencia, pero mi "menos" sigue siendo "algo" ;) :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. jajajajja Me ha encantado tu selección :)
    El chocolate me gusta amargo y solo sin frutos ni nada y que sea con más del 70% de cacao.
    El resto me empalaga mucho.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda tu gusto por el café "deadeveras" :D Yo con la edad voy siendo capaz de empalagarme, pero todavía puedo con mucho :) :)
      ¡Beso!

      Eliminar
  3. A mí me gusta con leche, pero si me dan a escoger entre wu

    ResponderEliminar
  4. Uy! Quería decir que si me dan a escoger entre queso y chocolate, escojo queso sin dudarlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Queso!! Delicioso :9 También soy fan, y aunque sí prefiero el chocolate, si tengo ganas de salado, el queso sería de mis primeras elecciones :)
      ¡Besos!

      Eliminar