sábado, 7 de junio de 2014

"Hombre de familia"

He visto "Hombre de familia" varias veces; tal vez hoy fue la tercera vez.

Creo que hacen muchas películas del tipo. Se le muestra al protagonista lo que habría sido de su vida, de haber decidido X o Y diferente. En todas las versiones de peli, me parece que exageran hacia el final, desvalorizando lo que la persona tenía en un principio; pero me encanta el mensaje simplón, que suele destacar la importancia a las personas por encima de los objetos, el dinero, la carrera, etc.

En esta peli en particular, me parece estupenda la actuación de Nicolas Cage en los momentos en que recién se encuentra en una vida que no reconoce como suya. Pero en realidad, lo que más me gusta es que he podido compartirla con alguien a quien tengo especial afecto. Las personas también por encima de los guiones increíbles o la fotografía impecable.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario