miércoles, 14 de mayo de 2014

Obscena

Usualmente, me llevo la mano a donde el cuerpo la pida. Si me ha picado un mosco en el brazo o en el tobillo, rasco. Si siento una molestia dentro de la oreja, meto un dedo hasta tocar donde se sienta lo que se siente. No es apropiado. Que estar tocando la cara es anti-higiénico, lo demuestran, en mi caso, los granitos que salen cuando no me controlo. Y definitivamente no es bueno darse cuenta de pronto, que una está a media reunión de trabajo, acariciándose una teta.

Silvia Parque

9 comentarios:

  1. Jajaja, visualizo la imagen y me parto! Yo lo hago mucho, es casi un tic, pero sólo me da por hacerlo cuando no llevo sujetador, por lo que siempre es en privado...creo...a saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Qué bueno que alguien más lo haga mucho :D yo efectivamente, lo hago más sin brassiere y en casa... tampoco es que pueda pasar en cualquier lugar y momento; cuando estoy en juntas más, digamos "estiradas", me pongo más consciente de mi cuerpo y no pasaría; pero en el Departamento, si la junta se alarga y entramos al intercambio de ideas, más de una vez me he sorprendido demasiado "a gusto", con la mano donde no va en una oficina. Por supuesto es un par de segundos... creo...

      Eliminar
    2. Si te sirve de consuelo mi hija tiene la misma costumbre aquí en casa (espero que sólo en casa) pero se mete unos sobeteos que le tengo que llamar la atención, se las va a desgastar jaja.
      A mí me ocurre cuando estoy abstraída, sí...

      Eliminar
    3. Sí me consuela :) aunque, sin afán de preocuparte, creo en base a mi experiencia, que le pasará alguna vez fuera de casa ;) es así justo, pasa cuando una está abstraída. No es que una esté sobándose y diciéndose: "ah, pero qué buenas mis tetas" y que una esté pensando cosas de sexo mientras se toca. Es estar a-gustito y de pronto, una mano se acomoda también a gusto, y empieza a darle gusto a la teta que se deja a hacer :D

      Eliminar
    4. No me preocupa Silvia jaja, con lo que mi hija se abstrae imaginaté, como mínimo en clase seguro que alguna vez debe hacerlo. Lo has definido ahora aún mejor con esos dos "no" y se me ha ocurrido que debe ser lo mismo que la gente que usa esas pelotitas antiestrés a las que van dando vuelta en las manos para relajarse, pues nuestra pelotita es nuestra teta.
      Más besos

      Eliminar
    5. ¡Tetas antiestrés! Si Dios lo tiene todo previsto ;D :D
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. ... lo que tampoco es bueno es que uno empiece la mañana de trabajo blogueando y suelte una carcajada que exige explicaciones!

    Ay, esos pequeños detalles :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, estas blogueras trabajando! ;D
      ¡Un abrazo, Taty!

      Eliminar
    2. ¡Ay, estas blogueras trabajando! ;D
      ¡Un abrazo, Taty!

      Eliminar