domingo, 5 de enero de 2014

Primeros pasos

Una vez le dije a mi analista que parecía que tendría que decir (yo) la misma cosa quinientas veces, y me dijo que fuera empezando, y así nada más faltaría decirlo otras cuatrocientas noventa y nueve veces. El más largo camino ya se está recorriendo al primer paso...

A mí eso de empezar me produce cierta tensión que entorpece; pero por lento y atropellado que empiece algo -casi lo que sea-, si no se le abandona, una deja de estar en el inicio... y con suerte, la cosa termina por concluirse.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Jeje, un error que cometemos, mirar todo el camino que queda por recorrer en lugar de ir pasito a pasito hasta la próxima casilla. A mí, este error que cometo siempre, me ha hecho dejar cosas de lado antes de emprenderlas, porque me entra un perezón y una impaciencia...así me va todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, a mí me dan ansias, y por evitar las ansias, he evitado enfrentar las tareas! Pero ya no ;)
      Besos, Inma :)

      Eliminar
    2. Sí! Ansiedad, ansia viva jaja, entiendo lo que dices

      Eliminar
    3. "ansia viva", eso es lo que ha sido, ¡pero corren nuevos tiempos!, tiempos de inicio tras inicio :D

      Eliminar
  2. Qué buena reflexión. Si no se empieza no se acaba. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y empezando se le "pierde el miedo" a la cuestión :)
      Un beso, Susana ;)

      Eliminar