lunes, 4 de noviembre de 2013

Un brassiere, diecinueve años después de otro

Estaba en medio de una conversación cuando vi que la varilla de mi brassiere trataba de escapar, y como no dejó que la regresara a su sitio, la saqué. Jugaba con ella en la mano cuando sus ímpetus de libertad la hicieron volar, afortunadamente a la derecha de mi interlocutor, y no a su cara. Recordé estar en medio de una conversación que sostenían otras dos personas, y recibir el anuncio de que estaba escapando la mitad del calcetín blanco con el que rellenaba una de las copas de mi brassiere de adolescente.

Silvia Parque

8 comentarios:

  1. Jajjajajajajajaa nunca usé la técnica del calcetín !
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de tener catorce años, Matt; gracias a Dios que esa edad se pasa ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me imagino la vergüenza que debiste pasar. Yo jamás me atreví a rellenar el sujetador, pero tenía un complejo enorme! De hecho, el complejo ha estado ahí hasta que me operé el año pasado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no, Telma; soy descarada y como era un amigo, no alguien del trabajo, pues me da igual. Pero aquella vez sí que me dio vergüenza. Estaba con quien sería mi marido, que hablaba en su sala con un señor; para mí ellos eran dos hombres adultos y yo me sentía muy niña, así que ya ves: había que parecer más mujer :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Jajaja. Silvia, que horror, esas cosas que se recuerdan y se tapa una todavía la cara de vergüenza.
    Lo de la actualidad tiene lo suyo también jaja, anda que sacarte la varilla allí en medio, momentazo elegante y seductor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo era más descarada de lo que soy ahora, pero eso sí me dio mucha vergüenza, porque me desmoronó mi teatrito de "mujer". Lo de ahora fue con alguien tan decente, que has de cuenta que no vio nada ;D
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. jajajja eso mismo, lo de la varilla lo hice yo un día en la oficina pero estaba sola. Me la quité y la dejé encima de la mesa. al rato viene mi jefe, se pone a hablar y la coge y empieza a jugar con ella y venga a hablar y de pronto dice ¿Que es esto? yo me partía de risa.
    Lo del calcetín nunca tuve que usarlo, siempre he tenido mucho pecho así que al contrario.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es una cosa que invita a jugar! Será la forma, que es flexible, no sé qué, pero fue quitármela y estar doblando extendiendo, doblando, y ¡zaz! Ya te veo contemplando la ingenuidad de tu jefe ;D
      ¡Beso, Dolega!

      Eliminar