sábado, 9 de noviembre de 2013

Cuentos fantásticos

Adoro los cuentos fantásticos. Me encantan las aventuras con magia y en reinos lejanos. Soy público fácil para todo lo de ese tipo (en esto, prefiero las películas sobre los libros); suele haber crueldad, amor, y principios sobre la vida: gran combinación.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. A mí la fantasía me gusta más en libro. La spelículas son mucho menos grandiosas que mi imaginación, reconozco que por una cuestión de presupuesto.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro siempre es mejor, sí; ¿qué director o productor podría superar en la obra, finita, la capacidad de nuestra imaginación infinita? Pero no sé por qué, será porque ver la peli no me requiere ningún esfuerzo, en cuestión de cuentos casi infantiles o infantiles, prefiero la peli :)
      ¡Beso, Dolega!

      Eliminar
  2. No! No son mi estilo. Prefiero esas películas en las que te parece estar viendo a tu vecino y descubres la profundidad, o la miseria o la grandeza que ocultan vidas anodinas, películas en las que parece que no pasa nada, y todo son volcanes a punto de explotar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero películas como las que dices, en cuanto a la película, es decir: me parecen mejores películas; pero para divertirme, para entretenerme, ¡me encanta la fantasía con relumbrón!
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar