viernes, 18 de octubre de 2013

El plan

Los sueños pasan a ser una visión cuando los asumimos como anuncios de lo que nos corresponde. Si abrimos la puerta a la imaginación, florecen ideas que para materializarse, necesitan pasar por "el plan".

Un plan requiere al menos algo de estructura; lo más importante es ubicar qué se va a hacer, qué se necesita para hacerlo, y establecer lugares y fechas (para cada cosa que será hecha). Si no hay un cronograma, o al menos una calendarización, es muy probable que las cosas se dejen siempre para después.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Hay personas que viven improvisando, y no les va mal, yo moriría de ansiedad, ya lo hemos hablado, necesito el plan, aunque sea para luego incumplirlo y que nada salga como se planeó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los planes son así: funcionan no porque se cumplan sino por el efecto sobre nuestra psique. Yo los necesito para no dejarlo todo para después. Prefiero ir improvisando, pero ahora, por ejemplo, que estoy aventándome a dejar el trabajo, creo que no es conveniente sumarle más aventura a la aventura.
      Besos, Inma :)

      Eliminar