sábado, 11 de mayo de 2013

Ver películas

Uno de mis principales entretenimientos es ver películas; me gustan casi de todo tipo, incluidas las malas. No me gustan las de acción, pero varias me han gustado. Tampoco me gusta cualquiera en cualquier momento; por ejemplo, si requiere atención y no tengo ganas de poner atención, no la quiero.  

Dado el "momento" de las últimas semanas, no son aceptables películas que den miedo, que directa o indirectamente traten sobre cuestiones de pareja, o que anteriormente haya visto en pareja. Aplicados tales filtros y sin considerar a las de acción, quedan pocas opciones -he comprado Ángeles y demonios-.

Así las cosas, como caricia para abrir mi corazón, me llega la oferta de un empleo temporal de ir al cine. Una vez a la semana, ir al cine, constatar que haya tal y tal cosa en su sitio, y nada más: salir o quedarme a ver lo que se me antoje. Parece que si le sonrío al encargado, puedo tener palomitas.

Silvia Parque

5 comentarios:

  1. Cada vez me cuesta más encontrar películas que valgan la pena, pero aún así para mí el cine tiene una magia especial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, el cine tiene una magia especial. ¿Y qué tal las pantallas enormes de antes?
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Ídem en mí, uno de mis principales entretenimientos ver películas. Es interesante lo que planteás en que hay momentos en que a uno le resulta mejor ver determinado género, según el momento que viva. Qué buena oferta temporal te ha tocado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho las historias, y en las películas hay muchas :) Yo sobre todo no siempre puedo/quiero seguir una trama complicada.
      ¡Hoy estreno mi trabajo! Creo que será cosa de un mes, así que serán cuatro paseos :D

      Eliminar
    2. Éxitos entonces, Silvia! Cualquier historia destacable que encuentres aguardaremos tu post! Saludos

      Eliminar