- Porque respeto profundamente a las feministas con formación, y no me siento con la suficiencia para decirme una de ellas -mi ego no me dejaría ser una de las otras, y ahí se nota que no estoy para estar-. De hecho, a mi trabajo personal afirmándome como sujeto, le falta todavía mucho camino.
- Porque lo que tiene de ideología el movimiento, me parece que, como en el caso de todas las ideologías, limita el trabajo -y el juego- con las ideas, y prefiero el trabajo -y mucho más el juego- con las ideas.
- Porque cada etiqueta identitaria implica un compromiso y yo no quiero otro... más bien he estado deshaciéndome de ellos.
Silvia Parque
Estoy contigo Silvia, no quiero compromisos ni etiquetas ni me identifico totalmente con ningún movimiento ni ideología por lo que suelen tener de dogmáticas, y como hemos hablado otras veces, de blanco y negro.
ResponderEliminarBesos
Y es que me gusta poder re-pensar todo, y creo que se hace mejor "desde afuera".
EliminarBesos, Inmagina.
Las feministas de ahora no son las de antes. Yo las respetaré cuando se vayan a Ciudad Juárez a proteger a las mujeres. Un beso.
ResponderEliminarHay feministas trabajando por cambiar la peligrosa situación de las mujeres en Ciudad Juárez, ahí mismo y fuera de ahí.
EliminarUn beso, Susana.