lunes, 21 de enero de 2013

Liebster blog

Susana, que escribe el blog Mi nueva vida, ha tenido la gentileza de concederme el premio Liebster blog, que me ha dado una alegría triunfal para iniciar el día. Le agradezco nuevamente su amabilidad, y tomo la estafeta...

Se trata de dar el premio a mis cinco blogs favoritos, y explicar por qué me gustan. Como antes de escribir esta entrada he leído a la también premiada Inmagina, que dice que los blogueros vamos "por la libre", lo haré a mi modo. Escribiré las cinco cosas que hacen que el blog de Susana se merezca la etiqueta de "blog favorito", en alemán y cuantimás en español.

- La escritura es honesta hasta la franqueza: hasta la exposición de lo vulnerable.
- La escritura es sencilla y clara; insisto: franca.
- No hay condescendencia: se expresa la cuestión como se le ve, así no le guste a quien no le guste.
- Se expresa una preocupación sincera por los problemas sociales.
- Es un espacio para el intercambio de ideas, porque Susana es capaz de dejar hablar al que está en otro lado, y este es el primer paso para escucharnos: algo que anda haciendo mucha falta en el mundo, y que nos acerca aunque no nos movamos de nuestra posición.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Esto es un buen homenaje, y lo demás son tonterías.
    Estoy de acuerdo con tu opinión respecto a Susana, y se merece que alguien se lo diga, que bastante la machacan a veces.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia. De verdad que me hace falta saber que hay alguien al otro lado que me aprecia. Si no te importa me gustaría copiar este post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio tu escritura, aprecio el espacio de tu blog, y te aprecio a ti.
      Me encantará si copias el post.
      Un beso, Susana :)

      Eliminar