jueves, 17 de enero de 2013

Ha limpiado mi recámara

Mi esposo dice que le repitió a la señora que vino a limpiar, que yo dije que la recámara no, pero que ella asentó un "cómo no", y le aseguró que a mí me parecería bien.

En lo que yo daba tres pasos para llegar a la recámara, él me daba parte de la conversación: que si estábamos bien casados por la iglesia y por la ley, que si todos esos libros teníamos que leer, que él qué estaba haciendo... y abrí la puerta.

Nunca había estado el piso realmente limpio. Yo creía que sí, pero no. Mi angelito colgado del techo, que ya parecía un tenebroso mensajero del purgatorio, brilla como no recuerdo que hubiera brillado alguna vez. Y si alguien me hubiera dicho que doblando la ropa, la ropa dejaba de ser un monstruo irascible, tal vez hubiera intentado doblar algo...

En medio del contento, le recuerdo a mi marido las razones por las que no estaba incluida la recámara. Me dice que él trato de detenerla, pero ella le dijo "no se preocupe, yo soy de confianza". Pues ya es.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Siempre puede estar más limpio y más ordenado aunque no lo parezca.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Silvia! no sabes dónde te has metido, es el precio que tienes que pagar, perdiste tu intimidad.
    En serio, me daría mucho miedo que alguien nada más llegar empezara a hacer preguntas sobre mi vida, que horror!
    Limpiará como los ángeles, pero en fin...mejor no le deis demasiadas confianzas, que parece que se las toma sola
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D fíjate que en otro momento de mi vida me hubiera causado incomodidad hasta encontrar puesto al lado izquierdo lo que yo dejé a la derecha; pero ya no: lo de la "entrada" a nuestra intimidad no es que me moleste o incomode "por mí" o "por nosotros", sino que me da pena con ella :S pero cuando vi la recámara resolví que la pena se aguanta y se pasa ;D
      Lo de las preguntas, suerte que yo no estuve porque a mí me da por contar mi vida y obra, a mi esposo en otro tiempo le hubiera molestado, pero ahora le divierte; sin embargo tienes razón: no hay que darle demasiadas confianzas a quien ya se las toma :)
      ¡Besos, Inmagina!

      Eliminar