martes, 22 de enero de 2013

Calefacción

No conozco una pijama de invierno apropiada para la vida en pareja. En verano es sencillo porque basta con omitir la pijama. Bajo las sábanas, cobijas y colcha, aplica la misma omisión, así esté helando afuera. Pero en ese rato nocturno antes de la hora de ir a la cama, ¿cómo estar cómoda, calientita y apetecible?

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. ¿Tú también te lo preguntas? Es una duda existencial que me corroe desde siempre y ya he desistido, con lo que me gusta estar en pijama no me queda otra que retrasar ese momento justo hasta acostarme, antes hacía como tú, bajo las mantas sin nada, pero cada vez me vuelvo más friolera y ya no puedo hacerlo, me acuesto hasta con calcetines, el antierotismo se ha instalado en mi cama.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo. Cuando me casé, el absoluto rechazo de mi marido a mi mameluco, me llevó a deshacerme de él. Ahí empezó este asunto... ahora tenía meses con un hermoso vestido verde que usaba de camisón, hasta que antier hizo de mi conocimiento su opinión sobre el mismo, que es básicamente la misma opinión que tiene de todo lo que me "tape" el cuerpo -nada positivo-. Creo que hubiéramos continuado sin esa revelación, de no ser porque yo llevaba el camisón, un pantalón de él, una sudadera de él, una bufanda y un suéter. Parece que le produjo una honda impresión, así que ahora estoy optando por lo que dices: retrasar ese momento. Lo de los calcetines, ni hablar: cuando yo digo "desnuda", no incluyo a los pies, eso ya es para ocasiones especiales.
      Besos, Inmagina.

      Eliminar
    2. Jajaja, es que Silvia, lo tuyo tiene delito, menuda pinta debías tener.
      Así que tus momentos especiales no incluyen liguero y transparencias sino deshacerse en un striptease de los calcetines je je.
      En este momento confidencias añadiré que me joroban sobremanera los recochineos sobre mis pijamas, en los que siempre se fija, y luego mis conjuntitos sexys pasan sin pena ni gloria, ni una sola palabra y no duran puestos ni el tiempo para lucirme, decidí hace meses no gastar ni un euro más en ellos.

      Eliminar
    3. Has dado en el clavo: el striptease de calcetines es nuestro momento XXXX. Porque yo me siento muy cómoda desnuda, excepto de los pies... ahora que también eso responde a la situación de la que hablas: si me pongo "linda", el outfit dura todavía menos de lo que yo duro de pie. Pero bueno... viene el invierno y me echo encima lo que encuentre... y me paso ;)

      Eliminar