lunes, 19 de noviembre de 2012

Junkie

En algún sentido, he sido como una junkie sin droga. La imagen es suficientemente ilustrativa para transmitir cabalmente quién o qué he sido.

He hecho lo que me ha dado la gana, y muchas veces no ha sido lo conveniente. Ha estado bien, porque me gusta mi vida; pero me ha metido en líos, sobre todo psíquicos, y a veces los precios los he pagado con intereses.

Diría que es una suerte encontrar compañía para un camino como el que era posible para mis pies -con dedos en forma de garra y que se tuercen-, pero la verdad es que el que pudo enredarse en mis piernas, formó el eje de este sentido-dirección, por el que vamos yendo. [De cualquier forma, para él: gracias]

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Siento no tener tiempo para contestar a todos tus post pero todos me hacen pensar. Yo también tuve una época en que andaba perdida y mi amor por mi marido me salvó. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoro mucho cada uno de tus comentarios, Susana :)
      Yo estoy pensando que lo mío más que una etapa es mi configuración... y no sé bien si mi marido me salva de mi locura o de mí misma, o si me vuelvo loca por él y de lo que me salva es de la normalidad; pero me gusta la palabra que has usado: salvar.
      ¡Un beso!

      Eliminar