domingo, 12 de agosto de 2012

Los archivos mentales tienen prioridad

Hace tres semanas colaboro con funciones de planificación estratégica, en el departamento de Orientación Educativa de una universidad pública. No imaginé cuánto me gustaría lo que hago, ni lo bueno que podía ser compartir el día con mis compañeras de aventura; es, de verdad, para dar gracias a cada momento.

A eso habrá que sumarle, desde mañana, la práctica docente. Tengo el lujo de centrarme en las materias del área de investigación, por lo que siempre digo que me pagan por leer, pensar, y platicar de lo que me gusta. Es genial. Amo hacerlo, y estoy contenta por este reinicio, que representa el cierre de varios ciclos.

Pero también me siento un poco como si agregara piezas a una torre alta, que podría caerse en un descuido. Más valdría ordenar todo antes de empezar: mi mesa de trabajo, mi ropa, los archivos... sobre todo los archivos mentales... Dada la hora, solamente los archivos mentales.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que tengas un trabajo que te gusta tanto. Yo también me organizo mejor cuando no tengo tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estoy sorprendida porque hace tres meses no hubiera supuesto que me encontraría en este nuevo empleo :D y estoy muy contenta de poder continuar con mi práctica docente :)
      ¡Un beso!

      Eliminar