martes, 3 de enero de 2012

Cuidados mexicanos para labios partidos

Amanecí con los labios partidos. Creo que he besado poco

Mi pequeña barrita de pomada "Jaloma" (3 gramos) se compone de vaselina blanca, parafina y manteca de cacao (más fragancia y colorante); presentación "cereza".

Satisfecha por mi adquisición (creo que costó unos tres pesos), entro a la  página de la empresa.

Me gusta leer las historias de las empresas mexicanas: siempre me parecen exitosas si continúan existiendo. En este caso, los "orígenes como Grupo Jaloma se remontan al año de 1940..." Luego, como si no tuviera el tiempo encima y a un marido haciendo bromas sobre el final de mi tesis, me entretengo con el catálogo de productos (me gustan los catálogos hasta de las cosas que no me interesan). También me entero de que maquilan para marcas como "Walmart" o "Bayer".

Ahora la barrita ocupa diferente el mismo espacio, como si su etiqueta roja fuera más notoria, como si su presencia tuviera un otro sentido.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario