viernes, 28 de octubre de 2011

En la playa

Dejé que la mañana se llenara de lo que me dio la gana; he estado así nomás, pasando por el tiempo como si ningún límite se acercara -y se acercan, tenebrosamente-. Estos días tengo unas ganas morbosas de echarme, dormir, gozar, y como renegando porque no es el momento, me siento frente a la lap, distraída, veo un video, veo que en Facebook todo siga ok, dejo que las tareas del "deber" se queden donde está.

Hace unos meses mi disposición para el trabajo se fue haciendo cada vez más nocturna, y el juego entre desvelos y alteración de la neurotransmisión fue poniéndose complejo. Ahora, aunque sigo amando eso que hago y por lo que me dan dinero, parece que el cansancio echó anclas, y sea mañana, tarde o noche, quiero vacaciones.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario