sábado, 3 de septiembre de 2011

Gracias a los que han estado, a los que siguen estando

Necesitamos amigos. No muchos. No creo que sea realmente posible tener muchos amigos. Las personas sociables pueden tener muchas personas con las cuales salir a divertirse, muchos números de teléfono. Me cuenta una persona con muchos amigos, que se siente en confianza con todos ellos y que realmente le han acompañado en los buenos y en los malos momentos; sin embargo, también hace diferencia entre todo ese círculo y las contadas personas a las que les compartiría sus secretos.

Yo tengo pocos amigos. No soy "divertida", así que saben que no soy la persona con la que se pueda contar para la noche del sábado; soy bastante egocéntrica, por lo que casi siempre se trata de mí y no de ellos. Pero los quiero mucho. Eso no tiene mérito porque son personas especiales que se han portado maravillosamente conmigo. No sé por qué. Algunos, al poco tiempo de conocerlos. Todos, haciéndome favores del tamaño que los pida -a veces antes de que los pida-.

Dios me consiente a través de la gente que pone en mi camino. Siempre me encuentro con alguien que vale la pena -también fui haciéndome ducha en distinguir lo bueno-. El caso es que no sólo disfruto del criterio, de la visión y de la forma de ser de mis compañeros de viaje; además, he sido querida. Lo aprecio y lo agradezco.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario