domingo, 29 de enero de 2023

Rutinas emocionantes

Vi un meme a propósito de necesitar una rutina y aburrirse de la rutina. 

Mi trabajo es perfecto para mi necesidad de rutina.

Yo amo la bendita rutina que me permite hacer lo planeado y poder sujetarme a las listas que me dan bienestar. Sin embargo, mi horario de cada día es diferente, doy diferentes materias a diferentes grupos. Y dar clases implica un "performance", le decía a mis estudiantes de Didáctica: eso no puede aburrir. Sin contar los proyectos "extra", como el café literario o las actividades de la Unidad de género. Son rutinas emocionantes.

 Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo y todos necesitamos rutinas, por seguridad, por saber qué esperar. Por eso a los niños se les ha de educar en rutinas, aquí duermo, a esta hora como, a esta me baño...

    Un abrazo

    ResponderEliminar