martes, 26 de julio de 2022

Mi hija salta

Mi hija salta.

Necesita saltar.

Como otros niños necesitarán otras cosas, la mía necesita moverse y le gustó saltar. Así que salta en la cama. La gente me decía que era peligroso pero yo soy una pasota con esas cosas del peligro. Más o menos nos ecualizamos entre el papá y yo, porque él sí que es cuidadoso.

Total, que mi niña salta. Y crece, gracias a Dios. Y ahora pesa 20 kilos. Así que ha ¿deshecho? la cama. 

Es una cama metálica que era parte de unas literas. El señor padre estuvo colocando los tubos que forman la base, muchas noches, hasta que ya no funcionó el arreglo. Dice que hay que soldarlos. 

Ojalá pueda comprar un artilugio de esos para saltar, que en mis tiempos eran una "cama elástica" y ahora se llaman "trampolín" o algo así. Si no puedo, habrá que esperar hasta diciembre, a que lo traiga Santa, que solo tiene que hacer magia navideña y no se ocupa de presupuestos y cuentas...

Hasta entonces, la niña necesita saltar, así que el colchón se quedará en el piso porque no viene al caso pagar para que arreglen la cama y que luego vuelva a pasar, ni le voy a pedir que no salte a una niña que necesita saltar.

Silvia Parque

8 comentarios:

  1. Pues que salte.
    Por aquí le seguimos llamando cama elástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que salte, claro. Si lo necesita...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay niños que necesitan eso, moverse todo el tiempo. Pues a por la cama elástica cuando se pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un gran ejercicio.
    Recuerdo que a su edad saltábamos con una cuerda, de forma personal o en compañía. Era una época maravillosa.
    Saltar está en nuestro ADN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo ya no puedo porque me hago pipí XD pero me gustaba mucho saltar en la cama... lo hice muy-muy poco, pero vaya si me gustaba. Con la cuerda, nunca pude.

      Eliminar