viernes, 16 de marzo de 2018

El catálogo de Meetic

Después de mi experimento con Match, del que hablo AQUÍ, fui a caer en Meetic (otro "portal de citas") al tratar de registrarme en una página para descargar un documento; o sea: para darme el registro en la página que yo quería, debía registrarme en Meetic.

Ya que estaba ahí, pues... Alguna opción me llamó la atención, pero en cuanto quieres hacer algo más que mirar, te piden pagar y no tengo intención de gastar ni un centavo en conocer a alguien.

Decía que alguna opción llamó mi atención, pero la mayoría... Creo que escribir lo siguiente es terrible, pero seré terrible y diré esto que llevo dentro: están para el arrastre. He hecho una lista de lo peor. Es solo mi gusto, pero para eso es un blog personal :D

- Apodos. No puedo sentir atracción por alguien cuyo "nombre de usuario" es un apodo. Con apodos como "Mike" estoy siendo payasa; pero verdaderamente, ¿cómo podría interesarme alguien que es "osito"?

- Lo "sexy". No hay nada que me atraiga menos sexualmente que un hombre pretendiendo ser sexy. Las poses sexys me parecen ridículas. Y además de no gustarme las fotos de hombres sin camisa, mi niña pasa y dice "ese señor no tiene ropita".

- Lo "interesante". Me chocan los hombres en pose: no me gustan ni graciosos ni serios ni con lentes oscuros.

- Fondos vulgares. También aquí estoy siendo payasa, pero ¿por qué alguien se  toma una foto cuyo fondo es la ropa de su clóset sin puertas? ¿Por qué el fondo son los coches de una agencia? Aunque trabaje en la agencia: tache.

Hasta ahí nada más con las fotos, lo que dicen en sus frases de presentación tampoco ayuda.

Silvia Parque

1 comentario:

  1. La gente suele ser mucho más maja como es que como le gustaría ser.

    ResponderEliminar