martes, 27 de febrero de 2018

Pido paz

El amable lector recordará que dije que ya no habría más entradas sobre yo-enferma. Pero, ¿qué le voy a hacer? Estoy mala-mala.

Descuido a la niña y lo resiente. Hoy ha ido a la estancia de plano sin peinar. Al rato llamaron, que tenía diarrea. Ha estado bien toda la tarde, así que  no creo que esté enferma; debe haber sido algo que le cayó mal... como la masa moldeable que comió el fin de semana.

Terrible, el fin de semana. En realidad, el sábado, porque el domingo creí que ya estaba del otro lado. Lavé ropa, pero debí aprovechar que me sentía bien para limpiar porque ahora sí que no puedo y el piso es un asco. ¿Así como no se va a poner mala B?

En cuanto al trabajo, voy sacando lo que urge mientras lo demás se acumula. Ya me veo, los próximos días, desvelándome...

Ya pido paz.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Ojalá pase pronto y todo vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué agobio!. Pide ayuda a tías y abuela, que si hay un momento para pedir ayuda es en la enfermedad. Esa posibilidad es una de las principales ventajas de haberos mudado tan lejos. Perdona que me meta, pero me da agobio imaginarte enferma y sola con la niña.
    Ayuda con B al menos, sería necesaria.
    Mucho ánimo y a ver si te recuperas pronto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría sido imposible sola, Matt; hubo un par de tardes en las que despierta, fuera de la cama, estuve prácticamente "ausente" por "incapacidad mental". Pero aquí está el papá de B. Vino en diciembre a pasar las fiestas y no se ha ido. No escribo sobre su estancia con nosotras porque no le gusta que lo mencione; pero vino justo cuando me urgía ayuda con la niña y no han faltado ocasiones para apreciar su presencia. La verdad es que yo sabía que él no querría/podría irse en cuanto volviera a estar con B y me pregunté cómo rayos manejaría yo que conviviéramos en la misma casa -por algo nos separamos-, pero hemos logrado funcionar como familia, siendo equipo-de-papás sin ser pareja.
      ¡Gracias por ese ánimo! No quiero cantar victoria, pero siento que sí voy de salida... creo que he quedado como "vulnerable" al frío, pero si me cuido, estaré bien.
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Me dejas más tranquila!!, que bien que esté por ahí, me alegro mucho.
      Aparte de curarte, luego tendrás que hacer algo para subir las defensas. Más fruta, jalea real... qué se yo, pero algo...
      Besos

      Eliminar
    3. ¡Ay, sí! Yo creo que este año no he comido balanceado, tampoco he hecho ejercicio que me estaba sentando bien; volver al buen camino ayudará y como complemento, he pensado en tomar complejo B.
      ¡Besos, Matt!

      Eliminar