sábado, 16 de septiembre de 2017

Vivir en pareja

Hace rato hubo una pelea de box de la que todavía están comentando en Facebook y Twitter.

Cuando tenía marido, veía las peleas con él, o bueno: estaba por ahí mientras él veía la pelea. Me gustaba ser "público acompañante"; me gustaba, sobre todo, oír las semblanzas de los boxeadores, referencias al lugar del que vinieran, al lugar en que pelearan, etc. Extraño eso y en general, la vida en pareja.

Yo nací para estar en pareja. No me voy a quedar en pausa mientras estoy soltera, pero no dejo de saber, ni un día, ni cuando estoy más contenta: que nací para vivir en pareja.

Silvia Parque

3 comentarios:

  1. Sin embargo, cuando yo nací, la comadrona le dijo a mi madre: "Ha tenido usted un solterón".

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo soy todo lo contrario.
    No cambiaría a mi familia por nada del mundo, pero se que mi estado natural es vivir sola. Ahora ya no, no podría separarme de ellos. Pero de natural es lo que me sale.
    Desde qué acabé la carrera hasta los 28 años, cuando me casé, viví sola, y esos cinco años fueron gloria. Mi novio en su casa y yo en la mía, y juntos cuando queríamos. Comer lo que quería, seguir el horario que mejor me venía, mmmmm.... Un gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la claridad con la ves tus inclinaciones por un lado, y por el otro, una situación que incluye sentimientos que van, digamos, en oposición a esa inclinación.
      Yo solo viví sola, estando ya casada, el primer semestre de la maestría; lo disfruté mucho el primer mes; luego, empecé a extrañar.
      Un beso, Matt :)

      Eliminar