martes, 13 de junio de 2017

Dejar morir la inocencia

Veo películas mucho menos que antes. La organización de mi vida con B, sin el señor papá, dificulta bastante que tenga tiempo para eso. Pero veo una que otra, frecuentemente en episodios. Ayer terminé "LA DUDA". ¡Qué trabajo formidable! De las que sí me habría gustado ver en una sentada. [Coincido con ESTA crítica.]

Entre todo lo que puede llamar la atención de la peli, yo le dediqué un sentido momento a la pérdida de la inocencia por parte de la monja joven. Me vi un poquito, en ella.

Creo que quien fue capaz de llegar a la vida adulta con candidez en la mirada, un día se topará con la oportunidad de perder la inocencia y si no la aprovecha, la inocencia envejecida se pervertirá o se convertirá en pazguatería imbécil.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario