jueves, 11 de mayo de 2017

Mi hija cada vez que voy al baño

Hoy B se ha quedado con una tía mía, mientras yo asistía a una reunión; unas dos horas.

Ayer se quedó con otra tía mía, mientras mi abuela y yo íbamos al cine; serían poco menos de tres horas.

La dejé y la encontré bien, en ambas ocasiones; de hecho, la encontré bastante contenta. Otros días se ha quedado con mi abuela por la mañana; la he dejado dormida, de modo que reclama mi presencia al despertar, pero según dice mi abuela, se conforma pronto, come bien, juega y hace travesuras.

¡Pero no se me ocurra ir al baño! Sea que le avise o que ella lo descubra, ahí sí hay quejas penosas y lloriqueo. Deja lo que esté haciendo y nadie más le vale como compañía: necesita a mamá inmediata e imperiosamente.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Es que tienes tú cada ocurrencia. Mira que ir al baño. Serás mala madre. :)
    Besos.

    ResponderEliminar