lunes, 27 de febrero de 2017

Internet del teléfono

Estoy usando el Internet de mi teléfono celular, del cual no voy a quejarme porque agradezco su servicio; pero es pobre, la verdad.

No me importaría -mucho- la lentitud; lo malo es que pierdo la conexión a los pocos minutos. Mañana espero resolver eso porque trabajar así es muy difícil. Por lo demás, estoy bien sin tanto rato de redes sociales, y sin documentales o recetas a toda hora; pero extraño mis ejercicios en Duolingo y pasar diario por aqui.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Yo hace años que no uso un ordenador... Toda mi relación con internet es a través del movil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Yo necesito la pantalla y el teclado "grandes". Ahora que, con otro teléfono tal vez podría, el mío es muy sencillo.

      Eliminar
  2. Poco a poco irás puliendo los inconvenientes.
    Suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar