domingo, 25 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD!

Feliz Navidad a todas las personas que pasan por aquí; en especial a los lectores habituales que comentan, por aquí o por Facebook: ustedes son parte de lo muy bueno de mi vida -pero MUY bueno, de verdad-: les aprecio y les quiero, están en mis oraciones, no con una mención genérica como cuando alguien quiere la paz mundial, sino bendiciéndoles específicamente, imaginándoles a ustedes y a sus familias. El cariño que me dan y que han extendido hacia mi niña, me ha cubierto, me ha nutrido y es parte de lo que arma estas fiestas en el corazón. Que hoy estén muy bien.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también Silvia.
    Qué cierto es que el cariño que se coge a través de leernos es muy real.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Matt :)
      Así es. Cómo no va a ser así, si en mi caso, ustedes me conocen mejor que buena parte de mi familia.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que tú y los tuyos —especialmente esa sobrina virtual a la que gracias a tus escritos estoy viendo crecer día a día— paséis un muy feliz día de Navidad.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Macondo querido! Besos para ti también.

      Eliminar
  3. muy feliz navidad
    que las hayas pasado genial con tus seres queridos
    y ahora es hora de alistarse para despedir este extraño y complicado 2016
    nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Carlos! Es hora de iniciar esa preparación, sí.
      Nos estamos leyendo.

      Eliminar