viernes, 11 de marzo de 2016

El momento llega a su momento

El 19 de mayo del 2013, escribí AQUÍ:

"[...] en uno de los trailers de las películas, un personaje interpretado por Nicole Kidman dice algo como "me he preguntado por qué tenemos hijos", y continúa con la respuesta, que me hace pensar en mi deseo de un bebé. Hubo un momento claro, en el que nada más tenía mucho amor queriendo dar a luz; ahora vuelvo a hacerme preguntas... el comercial de Mundet dice que a veces es bueno no pensar tanto, y acto seguido un hombre está a los pies de la cama de quien se asume es su pareja, que carga a un recién nacido".

El 29 de enero del 2014, escribí ACÁ:

"Me gustaría colaborar con la producción de críos de mi familia, pero no estoy en condiciones de hacerlo en este momento. Afortunadamente, varios asuntos personales desvían mi deseo-de-hijo hacia otros afectos; sin embargo, a veces me detengo a pensar en el asunto del reloj biológico".

Me parecía que había pasado mucho tiempo desde el comienzo de mi deseo de hijo. A la distancia, no se ve igual. Me gustaría aprender a ser más relajada para tomar con naturalidad que cada cosa a su tiempo.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario