miércoles, 19 de agosto de 2015

Necesitada de las personas

Yo necesito a las personas de las que me rodeo -quiero decir, a las personas que he elegido para rodearme, no a todo el que pulula alrededor-; necesito su protección y su apoyo, lo busco y lo agradezco mucho porque me queda claro que esa protección y apoyo me sustenta y a veces me sostiene. Otras personas son diferentes. Mi mamá, por ejemplo, es de quienes se dan cuenta de lo que hay que hacer, deciden hacerlo, lo hacen y tan tan; tampoco es de quienes necesitan compartir lo bueno: puede querer compartir lo bueno, pero se basta mucho a sí misma. Yo no.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Cada uno es como es, a pesar de los genes. Con lo distintos que son a veces los propios hermanos, teniendo el mismo padre y la misma madre, cómo no van a poder ser distintas una madre y una hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Mis hermanas y yo tampoco nos parecemos (aunque no tenemos el mismo papá) :)
      Besos, Macondo.

      Eliminar
  2. Yo también necesito que me sostengan a veces. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. entiendo tu postura... necesitas tener a la gente que quieres cerca y que te ayuden a tomar decisiones... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que ayuda para tomar decisiones, necesito compañía para llevar a cabo las acciones correspondientes a las decisiones...
      Seguimos en contacto, Marta.

      Eliminar