sábado, 24 de enero de 2015

Decepcionada de Cuéntame

Le he dado tres oportunidades a la última temporada, y no veo cómo... estoy tristemente decepcionada de Cuéntame. Y es muy, pero muy difícil decepcionarme con algo como una serie de televisión; en cosas así soy la persona más fácil del mundo. Digo: es televisión. No me importa que toda su ropa se vea nueva. No me importa que pierdan la esencia de lo que había en la primera temporada. No me importa, siquiera, que los sucesos sean inverosímiles.Yo soy fiel con mis aficiones. Que los personajes de pronto sean otras personas, sí que empieza a importar un poco... la gente cambia, por supuesto, pero el cambio se va dando, y está en función de lo que ha ido ocurriendo... han de pagarle muy mal a los guionistas, como para que no se hayan puesto a ver o a leer cómo se perfilaron los personajes por más de diez años. Y bueno, yo de todas formas lo vería, porque para empezar, tenía que ver reconciliarse a Mercedes y a Antonio, y porque ya lo he dicho: soy fiel y conformista. Pero es que no puedo imaginar cómo podrían ponerse más aburridos.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. No he visto todavía la última temporada, pero no me extraña que ya no sepan qué inventar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, a mí si mi extraña! Si a eso se dedican: a inventar ¬¬ pero bueno... a lo mejor es que lo que ya no da más de sí, pues ya no da más de sí :(
      Un beso, Susana.

      Eliminar
  2. Nunca me ha gustado esta serie, me aburre soberanamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que les tengo cariño :D pero se está haciendo difícil terminar los capítulos.

      Eliminar