sábado, 13 de diciembre de 2014

Mejor vamos a otro lado

Quiero conocer lugares que mucha gente quiere conocer; tengo un gusto más o menos vulgar en eso. Quisiera atravesar el Puente de San Francisco o acercarme a la Muralla China. Pero algunos lugares turísticos que mucha gente elige, a mí no me atraen. Lo pensé porque vi en Twitter una galería de los "Top Honeymoon Destinations", y había una foto de París, con la Torre Eiffel en el foco. Yo pasaría mis días en París, en el Louvre: dicen que hace falta días para recorrerlo todo. Ni torre Eiffel, ni calles de tiendas caras. 

Tampoco me llama la atención visitar la Estatua de la Libertad. Me encantaría andar por esos rumbos, pero no me detendría -o no mucho tiempo- en la famosa estatua. A ésta me acuerdo haber querido conocerla -vea "En ferry a la Estatua de la Libertad"-; pero ya no.

Lo que menos se me antoja, y sé que a mucha gente sí, es ir a Disney. No tengo una guerra ideológica contra el emporio, pero "su mundo" no me va, y sus parques no me atraen. En general, no soy de parques de diversiones porque soy cobardona y no me subo a casi ningún juego. Pero tampoco me llama la atención conocer a Mickey Mouse. Sí que puedo apreciar que son bonitas sus representaciones de palacios y cosas por el estilo, pero no me siento atraída para ir a conocerlos. 

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo sólo fui a disney por mis hijos pero no me llama la atenciøn. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellos lo disfrutaron, habrás disfrutado eso :)
      Un beso, Susana.

      Eliminar