jueves, 11 de diciembre de 2014

Como un pequeño nabo

Los de babycenter me envían información sobre el embarazo cada semana, y así he visto comparado el tamaño del fruto que gesto, con el de otras frutas. No son los únicos; así se estila. A las diecisiete semanas: como un "nabo pequeño". Supongo que las mujeres saben el tamaño regular de un nabo, y el de un "nabo pequeño". A mí me dejan en blanco. No sé, siquiera, si pensarán en los nabos que yo he visto en el super; habrá de otros tipos en otros lados... Según yo he tenido semanas en las que la fruta en cuestión es menor que la anterior; fruta o legumbre, como la "vaina de chícharos", que yo habría considerado mayor que el "limón amarillo".

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. En internet puedes encontrar información más precisa, en centímetros. :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ellos ponen la medida en centímetros y me quedo con eso, aunque a mí no se me da mucho que digamos, eso de las medidas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. jajaja a mí también me gustaba imginar su tamaño...

    ResponderEliminar