sábado, 26 de julio de 2014

Notas, viendo Alien

En las últimas 24 horas he visto Alien 2, Alien 3, y el inicio de Alien 4. La primera de la serie, la vi hace años, y la recuerdo más o menos bien.

*Escribo esto en una pausa, como la de aquellos "intermedios" de antes, en el cine.*

  • Me llama la atención que sea una película por década; permite pensar en cómo se pensaba el futuro en unos años, y en otros. 
  • Me gusta comparar el trabajo de los directores. 
  • Me pregunto si Sigourney Weaver habrá hecho otros papeles en el cine.


Silvia Parque

3 comentarios:

  1. Ha hecho otros papeles, y muy buenos. Es una actriz que a mi me encanta

    ResponderEliminar
  2. Sigourney Weaver ha hecho un montón de pelis!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las he leído y he ido a Wikipedia. Vi algunas de las películas que se enlistan en la filmografía, pero no la recuerdo a ella; sin embargo, sí que me parece que es buena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar