martes, 22 de julio de 2014

El sitio web

Estuve leyendo un poco sobre el asunto, aquí y allá, durante casi dos años; traté de familiarizarme con los términos: de "no estar en blanco"... pero llegó el momento de "la creación", y me acerqué a la situación de mi mamá sin saber qué hacer en facebook.

Llevo tres días eligiendo dónde / con quién(es) crear mi sitio web, considerando la necesidad de alojamiento (hosting) y dominio.

En donde la oferta es increíble, la tarifa se eleva mucho en cuanto termina el tiempo del precio preferencial. Si hay un paquete genial de hosting y dominio, no incluye la creación del sitio. Si el precio del dominio es muy bajo, es probable que no sea privado (y cualquiera podría ver los datos de localización del "dueño del dominio"). También habría que saber si quien brinda alojamiento usará un servidor compartido o no, aunque al parecer, no hay gran diferencia para quien necesita servicios "mínimos". Varias cuestiones a considerar... Es útil leer los comentarios de especialistas y usuarios, pero en mi caso, la información ha llegado a congestionarme.

Va ganando GoDaddy.

Silvia Parque

2 comentarios: