domingo, 13 de julio de 2014

Clavar en paredes de concreto

Cuando una casa se convierte en mi casa, sus paredes adquieren cuadros. Retratos, pinturas, dibujos, etc. En la casa anterior, las paredes fueron llenas.

Cuando las paredes son de concreto, se dificulta colgar cosas. Aunque haya clavos para concreto. Podrían, al menos a cierta altura de la pared, construir un poco con ladrillo, o "adjuntar" a toda la pared de concreto, algo así como triplay (madera terciada) o sheetrock (drywall / tabla-roca), para poder clavar con facilidad.

O yo podría comprar un taladro.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. He tenido que buscar qué era una pared de concreto...

    Yo no tengo nada que no sirva para nada. Ni cuadros, ni figuritas, ni adornos... Allí donde voy, si hay decoración, bien, si no la hay, también.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paredes de concreto son una barbaridad, Telma, creo que se usan por ser más baratas. Le preguntaré a algún ingeniero, si tienen otras ventajas...
      ¡Uy, Telma!, ahora estoy en modo "austero", que es el modo "lleno" de otras personas :D :D Mi casa anterior tenía tooodas las paredes completamente ocupadas :)
      Amo las cosas que no sirven para nada. Recuerdo un servilletero inútil, de mármol, lo amaba... :D ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Cualquier cosa es aceptable para lograr la casa de tus sueños. Si lo más fácil es comprar el taladro, adelante.

    Me gustó tu estilo breve y conciso.

    Saludos y un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que agregar el taladro a la lista de "por comprar" ;D
      Muchas gracias, y saludos afectuosos :) ;)

      Eliminar