lunes, 19 de mayo de 2014

Hot cakes

Mañana habrá hot cakes para desayunar.

Hace al menos más de un año que no preparo hot cakes, y entre eso y lo que me gustan, verdaderamente me hace ilusión.

Durante un tiempo no tuve una cocina y aunque no sufría por la falta, sí me place ahora tener. Más atrás en el tiempo, hubo temporadas en las que no había "juntos", cada ingrediente necesario más lo que se antoja verter o untar encima. Me da mucho gusto que haya, ahora.

Dios da mucho, hasta jarabe de maple para hot cakes.

Me declaro permanentemente agradecida.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. ¡¡Mmmmmm que riiiico!! Me encanta desayunar hot cakes. Es de los sabores que disfruto y yo le pongo dos dedos de jarabe :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sabido si "dos dedos" es mucho o poco ¿! ;D La verdad es que a mí no me gusta el dulce tan seguido, pero sí que me gustan mucho. No me salen como a mi abuela, con todo y que los de mi abuela eran de harina preparada, la de caja, no vaya a creerse que los hacía con harina de trigo y la receta tradicional :D
      ¡Beso, Dolega!

      Eliminar