miércoles, 19 de marzo de 2014

El final de "Cuando un hombre ama a una mujer"

Buscaba la escena final de "Cuando un hombre ama a una mujer", y encontré ESTE CLIP, que es más o menos una sinopsis de la historia de amor de la pareja.

Amo esta película porque expresa un amor palpitante. (La vi hace más de un año.) Contrario a algunos comentarios que he leído, yo no creo que sea una película rosa-bobo; nada más no es de un realismo crudo; pero no todo tiene que serlo para transmitir la esencia de una situación, condición o circunstancia.

Amo esta historia porque creo en el amor y me gusta verlo sobreviviendo a los embates de la imperfección humana. A primera vista, él ("Michael", interpretado por Andy García), es un dechado de maravillas; pero no es mejor que ella: no está libre de responsabilidad por lo que ocurre con la persona que duerme en su cama. Como lo veo: ellos son la gran cosa juntos, pero las mismas características que los hacen formar la gran cosa que son, a ella la pierden y a él le impiden estar verdaderamente con ella. Por eso, los intentos de ella por recuperarse, mucho más que su extravío, rompen lo que son como pareja, y hacen que se separen -en el extravío estaban "acomodados"-.

Amo que al final, se recuperen el uno al otro.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario