jueves, 23 de enero de 2014

Si no es una cosa será la otra

Hay una situación personal que me frustra continuamente y, sin embargo, al mismo tiempo me produce beneficios por los que me mantengo en la situación. Le he dado vueltas al asunto buscando maneras de evitar frustrarme o vías para obtener los mismos beneficios por otro lado; no he encontrado modo de lo uno ni de lo otro.

He resuelto que necesariamente pasará una de las siguientes cosas:

a) La frustración llegará al grado de que, en comparación, los beneficios sean menos atrayentes y terminaré con la situación.

b) Me acostumbraré a la situación de modo que deje de sentir frustración.

c) Sin buscarlo -porque buscándolo no ha sucedido-, llegará el modo de obtener beneficios fuera de la situación.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Difícil... Sólo desearte suerte para resolverlo :)

    Besos, Silvia!

    ResponderEliminar
  2. ESpero que se resuelva favorablemente. Sin saber, parece que la mejor opción es la c.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Matt! La mejor opción es la "c", pero creo como dice Inma, normalmente suele darse la opción "a". Ahora que he recuperado mi "optimismo" habitual, creo que esperaré que haya una opción "d" no considerada :D

      Eliminar
  3. Así en abstracto es complicado comprender, pero creo que más o menos soy capaz de situarme en el tipo de situacion a que te refieres.
    A mí me ha ocurrido en ocasiones, y no le doy demasiadas vueltas, como ya me conozco y suelo ser incapaz de terminar con el asunto y cortar por lo sano, normalmente espero a que se produzca la opción a) que es lo que suele suceder, y entonces ya no me cuesta. No es lo mejor, y luego siempre me enfada haberla mantenido, pero es lo que hay, la segunda opción suele ser más difícil, no es lo habitual, y la tercera pues es la deseable, a veces sucede.
    Y todo ésto sin saber de que hablas jaja, yo ahí arriesgando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, mi estimada, que me parezco a ti en estas cosas, yo opto por la "a" más que nada por imposibilidad de otra cosa, pero nunca he sido realista y creo que haré bien en conservar la ilusión de que se presenten opciones "d", "e", "f" que sean mejores de lo que pueda ocurrírseme :)

      Eliminar