domingo, 11 de agosto de 2013

Viajar en autobús II

Creo que las compañías de autobuses se han esforzado en ofrecer comodidad a los usuarios. Incluso en los servicios que no son "de lujo", el entremés es de buena calidad y la televisión se ve bien. "Lujo" agregado, la experiencia puede ser muy buena. Hoy me ha tocado por primera vez, un autobús con pantalla para cada asiento. He visto tres películas de mi elección, y oí un concierto mientras me quedaba dormida. No pusieron el aire acondicionado como para conservar perecederos, y lo que es más importante: salimos y llegamos casi puntualmente a las horas anunciadas.

Mi reconocimiento para Ómnibus de México, que con todo y sus detalles, siempre me ha llevado y traído con seguridad. 

Y una pregunta: ¿se supone que es cómodo viajar encorvada? Porque mi experiencia de comodidad es muy diferente a la de los demás, y me parece evidente que los asientos del autobús tienen un diseño ergonómico. Se nota que no es un accidente que sea esa curva en el respaldo, y no otra. Pero no entiendo cómo puede ser cómodo viajar encorvada.  

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario