jueves, 8 de agosto de 2013

Días de evaluación

Son días de evaluación en la institución de la que soy parte. Se supone que hay evaluación continua, pero la verdad es que sigue sintiéndose en el ambiente, como ha sido tradicionalmente, que hay "evaluación" cuando se aplican exámenes, se entregan proyectos o se realizan presentaciones finales.

En el Departamento donde colaboro, entran y salen jóvenes compartiendo con entusiasmo o con desánimo, según corresponda, que han conseguido acreditar o que no lo han conseguido. En cualquiera de los casos, compartimos su sentimiento; lo comparto yo, que no trabajo directamente con ellos, ¿cómo no habrían de compartirlo mis compañeras, que sí se sientan a trabajar con ellos, incluso con la manera en que organizan sus cuadernos?

Se les quiere. Deseamos de verdad que les vaya bien.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Una buena muestra de compromiso de tu parte y de tus compañeras al motivar y alentar a quienes eso también necesitan para seguir emprendiendo y creciendo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alan! Deberías verlas a ellas: cómo se ponen a pensar en qué hacer para que sí funcione; cómo les da gusto cuando alguno dio un pasito. Me siento honrada de trabajar con personas así.
      ¡Saludos!

      Eliminar