miércoles, 24 de julio de 2013

Disneylandia

He oído que Disneylandia es "el lugar más feliz del mundo"; no discuto lo que evidentemente se dice para vender, pero señalo que a mí no me atrae ese lugar. No recuerdo que me haya atraído de niña. Me compraban historietas de Disney y las leía con avidez... pero yo leía lo que se me pusiera enfrente... De las películas de Disney y del mundo-Disney en general, hay mucho qué decir, pero esta entrada es para el parque...

Parte de mi no-atracción hacia Disney-el-parque deriva de que no me atraen los parques de diversiones, y me atraen muy poco los parques temáticos. Las crónicas de visitas a Disney me parecen más maravilladas que maravillosas; de cualquier manera reconozco el mérito de quienes hacen su trabajo ahí. No es que no vaya a quedarme con la boca abierta ante las cosas fantásticas y que no me hagan sonreír los muchos colores... tampoco es que haya leído Cómo leer al Pato Donald, porque eso fue en la universidad... ni es que me fastidie la idea de hacer filas larguísimas, como he oído que se hacen; ni que me parezca caro, porque no tengo idea de cuánto se cobre. Nada más no me atrae.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Yo he estado y no es para tanto, pero hay que reconocer que a los niños les encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos los niños que yo sepa que han ido, sé que estuvieron encantados. ¡Espero que no sea el sueño de mis hijos!
      Un beso, Susana.

      Eliminar
  2. Calcadita, igual que yo. No he estado ni estaré, para desgracia de mi pobre hija me niego a ir a ninguna clase de parque temático porque me horrorizan, y no estoy dispuesta a hacer colas, volverme loca, gastar dinero de forma absurda, y ver decorados con colorines para satisfacer su fantasía. Soy una madre cruel, pero tiene a la tía, que es la buena de la peli, y se encarga de estas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a mí me gustan las cosas de fantasía, pero de otro tipo; por ejemplo, me encantan los centros históricos de México, y me hago historias de la gente que vivía ahí... No me molesta hacer colas o gastar por lo que me gusta, pero es que lo de los parques así, en grande, no me llama la atención. Me gusta mucho ir a parques "sencillos", con jardines, con columpios :)
      ¡Benditas sean las buenas tías!
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar
    2. Besitos guapa, hoy te estoy pillando a tiempo real, es la primera vez creo. Aquí son casi las 12:30 de la noche y me voy a la cama, me caigo de sueño.
      Buenas noches

      Eliminar
    3. :D :D ¡Sí! 17:24 en este lado del mundo ;D ;D ¡Buena noche, Inma! Que descanses :)

      Eliminar