domingo, 9 de junio de 2013

Urbana en todos los sentidos

Afuera de la casa en donde vivo hay enormes plantas de sábila. Quien se fija en ellas, suele comentar algo, porque llaman la atención. Una mujer me dijo que ella toma la penca, la abre en canal, le saca lo de adentro, lo licúa con 200 grs. de grenetina, y lo añade a su shampoo. Dijo que el cabello queda hidratado, muy bonito, y no se cae.

En cuanto se acabe mi shampoo, compro uno de sábila.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Claro! La sábila, llamada en mi casa "pita" de toda la vida, se ha puesto de moda, bajo el nombre de "aloe vera" que tiene más glamour y ahora se usa para todo, para la piel y hasta en yogures la ponen.
    Seguro que tiene propiedades interesantes, pero de ahí a mostrarla como un remedio milagroso va un mundo, pero ya sabemos lo que son las modas, más vale que nadie le encuentre propiedades a la boñiga de caballo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que alguna propiedad debe tener la boñiga de caballo ;D
      No había oído que se le llamara "pita". A mí, mi abuela me lo aconsejaba para los granitos de la cara cuando estaba en secundaria; sí tuvo un buen efecto, pero la verdad es que no fue lo contundente que se necesitaba. El cabello de esta señora sí se veía realmente fuerte y bonito.

      Eliminar