domingo, 23 de junio de 2013

La luna en las primeras horas del día 23 de junio

Como dijeron, la luna estuvo brillantísima. Fue un gusto emocionante. Un brillante tan intenso, tan absoluto -porque no sé cómo brille el sol: al sol no puedo mirarlo-.

Me gusta ver sus manchas; pienso que son siempre las mismas; entiendo que siempre está ahí, igual de espléndida, y pierde importancia lo que falte por acá: la noche es un lujo para quien se lo apropie.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Las noches de verano en este hemisferio con una preciosidad también. Esta noche es la noche de San Juan y será especial.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Que la noche derrame su magia, acá y allá :)
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  3. San Juan, y yo con el primer día de eso que tú disfrutas tanto y que sucede cada mes, malísima vomitando en la cama, como vuelvas a comentar que te gustan esos días, te doy! Me perdí las verbena enterita entre dolores de parto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Inma! Es que vomitando por eso, son palabras mayores, pobrecita, espero que al menos sirva para que los de alrededor te consientan :S
      Acá antes la gente se mojaba el Día de San Juan, nada más; todavía me tocó cuando era niña, pero todavía era niña cuando prohibieron el desperdicio de agua.

      Eliminar