sábado, 13 de abril de 2013

Han tratado de matar el árbol

Han tratado de matar el árbol que está afuera del consultorio de mi analista. Ha perdido la mayor parte de sus hojas. La vida es tan simpática que así como está se ve bello, y me puede más... le quedan apenas unos brotecitos, porque "es mucho árbol" y seguro que "es muy suyo" -como dirían en Cuéntame-.

Me ha dado una pena enorme. Quise treparlo pero me habría visto como una loca, no del tipo de loca muy funcional que soy, sino de las locas que trepan árboles de las aceras. Asi que nada más me he subido a una parte de él, de las que pueden subir las locas muy funcionales que no llaman mucho la atención de los vecinos.

No le he dicho nada, pero sé que ha entendido cuánto me puede cómo la está pasando.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario