viernes, 1 de marzo de 2013

Tantos cansancios

El cansancio puede ser como una borrachera, como una enfermedad, como un martirio, como un estado zombie, como un estado vegetativo, como un trastorno, como un aviso. Hay tantos cansancios como personas, condiciones de vida y circunstancias. Y además, grados de cansancio: del grado un poquito al grado he perdido la razón. Cansancio de cada cual, cansancio del equipo, cansancio colectivo...

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Uffff! que desagradable sensación, yo siento mucho el cansancio de la dejadez, una falta de energía y de ganas que me cabrea horrores.
    Luego me pongo a hacerlo todo y ya está, se me pasa y llega el físico, pero ese ya no me importa porque lo considero normal.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D a mí casi que me gusta, Inmagina; es un poco como estar ebria, como estar enamorada ;D pero bueno, ese cansancio de "bajón" de energía del que hablas, es de los peores, se pelea con todos los planes.
      ¡Besotes, Inmagina!

      Eliminar
  2. No sé si lo dije en un post anterior. Cuando hayas descansado, búscate el poema Cansancio de Oliverio Girondo, es lindísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡AAYY, Taty!! No, no lo habías dicho; lo recordaría. Pero sí me habías presentado a Girondo. ¡Qué barbaridad! Qué belleza. ¡Gracias! :D

      Eliminar