sábado, 23 de febrero de 2013

Amor y romance desde aquí

Mi querido invitado juzgó que estoy mal de la cabeza porque me parecen cursis los videos coloridos llenos de corazones y encuentro entre erradas y falsas las canciones sufridas de queja porque el otro se ha portado mal. Será que tengo unos quince años amando a la misma persona. ¿Cómo va a durar una relación, si esperas que el otro, embelesado, cumpla tus expectativas de romance tipo "y fueron felices para siempre"? ¡Va a durar bullendo de drama!

Sivia Parque

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Silvia. Afuera las cursilerías empalagosas, el amor no es adularse todo el tiempo el uno al otro. Imaginate lo aburrida que sería una relación si todo fuese un "sí" sin alguna que otra peleita. Saludos!
    Alan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si de verdad puede llenar a alguien ese amor tan bonito que a mí -y entiendo que a ti también-, me empalagaría...
      ¡Saludos!

      Eliminar