sábado, 29 de diciembre de 2012

Pendiente "arreglar metida de pata"

Tengo un pendiente del tipo "arreglar metida de pata". Hace un rato que me entiendo bien con los demás pendientes; a todos les tengo cariño y si no quiero hacer algo en un determinado momento, le doy prioridad a mi gusto y ya se verá después. Entiendo que si no quiero hacer algo será porque lo que esté haciendo es bueno de algún modo, y es lo que necesito estar haciendo. Una vez terminada la tesis, todo lo demás fluye.

Pero los pendientes "arreglar metida de pata" salen de mi armonioso modelo para "convivir con y despachar los pendientes".

Este asunto en particular, se resume en que tiré algo en el trabajo, que había que devolver a una Asociación. Quedé de llamar, a título personal, a la persona con la que tratamos en dicha Asociación, para ver si persona-persona nos entendemos con un "mil perdones, metí la pata y me apena muchísimo", pero como en mi fuero interno he de estar evadiendo la llamada, perdí el número de teléfono. Mañana lo consigo.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. que gusto hija eso de saber fluir y que los pendientes no te amarguen la vida, yo no lo consigo aunque lo intento.
    Las llamadas desagradables pendientes en mi caso son apuntadas en la agenda y durante días tachadas y pasadas al día siguiente, y me puedo pasar así semanas.
    Besitos, y que cuando la hagas no sea demasiado duro, luego ya sabes,se suspira aliviada, una cosa menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que viví años con la madre-padre de todos los pendientes, que era acabar la tesis; una vez terminado eso, pude ponerme en paz... pero no creas que lleva mucho esta condición armónica: espero sí mantenerla. Por lo pronto, tengo una semana con esta llamada pendiente, y ya quiero pasar a lo de suspirar aliviada :S
      ¡Gracias por el buen deseo!
      ¡Besos, Inmagina!

      Eliminar