lunes, 24 de diciembre de 2012

Los regalos

Los regalos tienen de bueno, que se les aprovecha de todo: la ilusión de dar uno, la ilusión de recibir uno, haber pensado en lo que puede querer la otra persona... la cosquilla de que no sea un regalo sino dos, envolver, esperar, descubrir, agradecer, recordar cuando uno lo usa o lo ve, que es un regalo de tal persona, por tal ocasión -o sin ocasión-. 

La envoltura puede tener efectos impresionantes, literalmente; su cometido es causar impresión. Esta mañana, colores, brillos y moños alrededor de mi árbol de navidad, me han impresionado... Cuando era niña, envolvía cajitas para figurar regalos, con mi mamá. ¿Qué mejor regalo que los momentos?

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Sólo debería regalarse cuándo se hace con esa ilusión, deseando agradar y buscando el regalo perfecto para la otra persona.
    Aunque me quedo con tu última frase, tienes toda la razón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los regalos "por compromiso" son como "sin alma".
      Yo creo que de lo mejor de regalar momentos, está en que conservan su valor, si no es que aumentan de valor con el tiempo :)
      ¡BESOS!

      Eliminar